LlámanosLlámanos!: (562) 2697 3623

Quienes Somos

SyD Propiedades Ltda. Nace con la interrogante de: ¿Cómo podemos instaurar  un mejor servicio inmobiliario? La respuesta es  la siguiente: la creación de esta organización enfocada en la asesoría inmobiliaria y bancaria.

Ud. se preguntará, ¿por qué estas dos ramas? El 80% de ventas de propiedades están respaldadas con crédito hipotecario, por ello para ofrecerle un servicio de excelencia e integral contamos con más de 10 años de experiencia de nuestros fundadores en el área bancaria e hipotecaria. 

Visión

Ser reconocidos como los líderes  en integridad, agilidad y transparencia  en lo que respecta los negocios del mercado inmobiliario.

Misión

Entregar el mejor servicio en asesoría inmobiliaria, concretando eficazmente el corretaje en la compra, venta y arriendo de propiedades. Como también brindar la mejor asesoría en los diversos productos de financiamiento que ofrece el mercado chileno,  contribuyendo de esta manera al país en disminuir la tasa de reclamos, teniendo un cliente mucho más satisfecho e informado.